sábado, 14 de enero de 2012

NUESTRA EMPRESA

TURISMO EN OMNIBUS, S.A. DE C.V. Tiene el placer de ofrecerle nuestros nuevos servicios de TOURS operados por nuestra agencia de viajes MEDHER VILLAHERMOSA y así mismo reiterarle nuestros servicios en renta de autobuses.
Pensando en usted como cliente nuestro, brindándole las mejores atenciones y comodidades a las que está acostumbrado, hemos entrado a una nueva  faceta la cual consiste en la realización de:
ü PAQUETES TURÍSTICOS DENTRO Y FUERA DE LA CIUDAD,
ü CONVENCIONES,
ü VIAJES UNIVERSITARIOS DE PLACER O ESTUDIO
Adaptándonos a su necesidad y a sus más exigentes expectativas, ya que  usted podrá disfrutar de la comodidad de nuestras unidades y hospedarse en el hotel de su preferencia.
Nuestro servicio personalizado y la calidad del mismo nos hacen una empresa confiable y segura.

1 comentario:

  1. Envié una carta el 22 de Agosto del presente con mi queja descrita...¿qué pasa? porque no me han dado respuesta...se la entregué al conductor y realmente me siento apenada porque incluso hablan de calidad en el servicio... Su calidad me costó un mal trato por parte de sus empleados y $300 adicionales... No es justo, nosotros como clientes, como trabajadores, como personas...solo solicitamos un servicio de calidad y es inadmisible que tras el error de sus empleados, a uno como cliente lo bajen del transporte tras 20 minutos de haber pasado por dos filtros (porque entregué mi boleto) y enojados me bajan para indicarme que debo pagar el servicio porque mi boleto no correspondía.

    La encargada del viaje (supongo, porque no portaba gafete alguno indicando su nombre y puesto) enojada pidió a la cajera que me cobrara el boleto porque se le hacia tarde a todos los pasajeros (¿por mi culpa?), nuevamente, la cajera me indicó la cantidad, el asiento y le pedí por favor me volteara la pantalla y decía (CME-MX), naturalmente molesto le manifesté que cuantas veces había repetido mi destino (PUEBLA) y que me estaban vendiendo un boleto a MX y YO no iba a México.
    La "encargada" groseramente me contestó "si si, por eso ya le dije que escriba una carta no me lo diga a mi", la cajera corrigió el movimiento y me solicitó mi pago (con tarjeta de débito), cobró y le pregunté ¿cómo sabes que soy la titular de la tarjeta y que esa si es mi firma?, saqué mi IFE y le dije a la "encargada" ojo, porque hiciste una operación con una tarjeta sin asegurarte de que yo soy la titular de la misma...
    La joven tajantemente no esperó a que me dieran el voucher y tomó el boleto y se fué al autobus indicando que "ya era muy tarde, que abordará rápidamente el transporte", le pregunté por mi equipaje y me dijo "ya ya...ya lo guardaron, súbase"..

    No sé... pero ¿porqué debo pagar el error de sus empleados y además, aguantar malos tratos?

    ResponderEliminar